Seguramente en algún momento te habrás preguntado quién -o quiénes- son las personas que están detrás de esta página. Pues bien, me llamo Alejo García y llevo más de 15 años dedicado al sector de la construcción.

Como muchos otros y aprovechando el boom, con apenas 18 años me puse a trabajar con mi padre en la obra. Era un momento dulce y una salida viable para muchos jóvenes en aquella época, qué te voy a contar. Él y su cuadrilla se dedicaban especialmente a reparar humedades, impermeabilizar cubiertas, instalar telás asfálticas y asegurarse de que todo estuviera en perfectas condiciones para que no se produjeran goteras, humedades ni filtraciones de agua; y allá que me puse.

Poco a poco fui aprendiendo y, se podría decir, que ha llegado un punto en el que pienso que tengo el bagaje suficiente como para poder compartir con todo aquel que así lo desee mi experiencia a lo largo de los años.

Es por esta razón por la que que mediante este pequeño blog la única finalidad que tengo es la de poder ofrecer información detallada y exhaustiva en lo referente a las humedades y sus tipos, así como soluciones y tratamientos que podrían ser de ayuda para solventarlas.

Además, en el caso de que estuvieras buscando presupuesto para su reparación y quieres que te eche una mano en el proceso, solamente tienes que rellenar el formulario de la derecha y yo me encargaré de todo. Puede sonar un poco raro que alguien se ofrezca así de forma altruista a buscar por ti una empresa que arregle humedades, pero créeme, he visto tantas chapuzas y obras mal terminadas así como casos de familiares y amigos a los que “han dejado colgados” que, sinceramente y bajo mi punto de vista, no vale la pena arriesgarse.

Así pues, en el caso de que tengas cualquier duda, pregunta o quieras hacerme llegar algún mensaje, simplemente utiliza el Formulario de Contacto e intentaré responderte lo antes posible.

Si quieres conocerme un poco más y estar al tanto de los diferentes artículos que vaya publicando o actualizando, puedes seguirme en las redes sociales de: Facebook, Twitter y Google+.

Muchas gracias por tu atención ¡y nos vemos por el blog! 😉

Alejo

Quiénes Somos
2.67 (53.33%) 3 votes